Aviso legal

Responsable

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico 34/2002 del 11 de julio (L.S.S.I.-CE), y en relación a la URL www.potermic.es (.com, .net y demás dominios, en adelante .es), se informa que el titular de dicha web es POTERMIC, S.A. (en adelante Potermic) , con CIF A58868035, y domicilio en Polígono Industrial Can Mascaró, Calle Ponent, 8 en La Palma de Cervelló, CP 08756, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela Tomo 322, folio 153, inscripción 2a, hoja SC-49319, siendo la dirección de contacto de correo electrónico y teléfono 93.672.01.01.

Objeto

El objeto del presente Aviso Legal es regular el acceso y uso que pueden hacer los usuarios del sitio web www.potermic.es. Las páginas contenidas en dicho sitio web tienen por objeto facilitar el conocimiento a los usuarios y público en general de Potermic, de la actividad que realiza, de sus productos y de los servicios que presta. Potermic se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, con o sin comunicación previa, la información contenida en dicha web o la configuración o presentación de la misma.

Condiciones de uso

El usuario accede voluntariamente a este sitio web, lo que implica que lo utilizará conforme al presente Aviso Legal, suponiendo la aceptación de las presentes condiciones en la versión publicada en cada momento y la sumisión a las mismas sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso, se establezcan. El acceso, uso y navegación por el sitio web www.potermic.es supone e implica la aceptación de las condiciones del presente aviso legal, si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Limitación de responsabilidades

El usuario asume la plena responsabilidad sobre los daños y perjuicios ocasionados, directa o indirectamente y cualquiera que fuese su causa, que pudieran derivarse de la utilización del portal, así como de su cesión a terceros, falta de disponibilidad del sitio web, errores u omisiones en su contenido y/o daños informáticos por software malicioso o virus, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas para evitarlo.

Propiedad industrial e intelectual

La página web www.potermic.es y los contenidos incluidos en la misma: textos, imágenes, gráficos, dibujos, logotipos, iconos, marcas, botones, software, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso y demás símbolos, etc., están protegidos por la legislación vigente en propiedad industrial e intelectual y son propiedad de Potermic o de terceros que han autorizado su uso a Potermic, quedando prohibida la explotación sin autorización expresa de Potermic.

Todos los derechos reservados. Amparado por la Ley de Propiedad Industrial está prohibida con fines comerciales la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, en cualquier soporte por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Potermic.

Enlaces

En el caso de que en la página web www.potermic.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Potermic no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios contenidos. En ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a su web.

Potermic no es responsable de los contenidos, productos, servicios, software y demás que se puedan ofrecer en otras páginas web con enlaces de destino a nuestra web, ni de los daños o perjuicios que se pudieran causar al usuario.

Ley aplicable y jurisdicción

El presente Aviso Legal y las condiciones en él detalladas se rigen por la legislación española vigente. Para cualquier litigio que pueda surgir relacionado con su sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes los juzgados de Barcelona, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Potermic perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su página web ejerciendo todas las acciones civiles penales que le puedan corresponder en derecho.

Contacto


Central
Pol. Ind. Can Mascaró - Ponent, 8
08756 LA PALMA DE CERVELLÓ (Barcelona)
Tel. Centralita: (+34) 93 672 01 01

Comercial: Fax (+34) 93 672 10 99

Administración: Fax (+34) 93 672 09 96


Como llegar / indicaciones

Apartado de Correos, 72
08620 SANT VICENÇ DELS HORTS (Barcelona)

Galicia
Pol. Ind. Novo Milladoiro - Rua Oliveira, 50E
15895 Milladoiro-Ames (Santiago de Compostela)
Tel. +34 981 941 680 - Fax +34 981 941 681


Como llegar / indicaciones