Potermic componentes hidrotérmicos Potermic componentes hidrotérmicos Potermic componentes hidrotérmicos Potermic componentes hidrotérmicos

Medidor digital de CO2

para la vigilancia del CO2 en tiempo real

Dispositivo de sobremesa para monitorizar la calidad del aire y la detección de dióxido de carbono (CO2), visualizando al mismo tiempo la temperatura y humedad ambiental.

La utilización del medidor de CO2 simplifica la supervisión de la calidad del aire interior y los parámetros que indica nos permite determinar en qué momento es recomendable iniciar las medidas necesarias para mejorarla, consiguiendo así un espacio más saludable.

Una ventilación continua reduce el riesgo de infecciones producidas por virus que pudieran estar presentes en el ambiente. Las concentraciones de CO2 en aulas, guarderías, hospitales, oficinas, gimnasios, recintos hosteleros y en general, salas con importante afluencia de personas que interactúen entre ellas, suele aumentar rápidamente como consecuencia de una ventilación inadecuada. Cansancio, dolores de cabeza y aumento de la presión arterial son algunas de las consecuencias que ocasiona un alto nivel de dióxido de carbono.

El detector de CO2, se ha convertido en una herramienta indispensable para poder medir su concentración en espacios interiores promoviendo con su uso la ventilación activa (apertura de ventanas) y la prevención ante la propagación de virus en entornos cerrados. En definitiva, facilita una participación eficaz en la ventilación, confort y bienestar de estos recintos.

PVP 79 €

Disponibilidad inmediata.
Consultar precios especiales por cantidad.

© 2021 Potermic Sa. Todos los derechos reservados.

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies