Colectores de distribución componibles 

con y sin válvula de regulación

Les presentamos una interesante gama de COLECTORES DE DISTRIBUCION para instalaciones sanitarias y de calefacción, componibles con y sin válvula de regulación, según modelo y CASETAS para los mismos.

Una amplia gama con diferentes modelos de colectores entre los que cabe destacar la Serie CRV, especialmente indicada para instalaciones sanitarias que presenta diferentes ejecuciones con derivaciones a 24×19 M y ½” M, asiento plano o cónico. En cualquiera de sus versiones, es posible disponer de racores a compresión y para prensar, tanto para las conexiones principales como para las derivaciones. También un juego de plaquetas identificativas que se puede suministrar con cada colector, permite una clara identificación de cada circuito.

La Serie CP, colectores de distribución componibles en ¾” y 1”, con derivaciones 24×19 M, ½”M y ½”H, están especialmente indicados para sistemas de calefacción. También, en cualquiera de sus versiones, igual que la Serie CRV, es posible disponer de racores a compresión y para prensar.

Una completa gama de casetas para colectores, tanto en plástico como metálicas, de superficie y para empotrar, que permiten cubrir todas las necesidades de instalación. También una amplia gama de accesorios para colectores hace posible un completo equipamiento de los mismos. Por último, una extensa variedad de racores de compresión y para soldar hace posible realizar la conexión de diferentes tipos de tuberías en todos los modelos de colectores.

Completan la gama los colectores simples y dobles premontados serie CD con conexiones principales de 1”H y derivaciones 24x19M. Los colectores de esta Serie pueden suministrarse equipados con válvula preparada para realizar una regulación electrotérmica y caudalímetro o detentor para la regulación del caudal y equilibrado de circuitos. También la gama de racores presentada anteriormente permite la instalación de diferentes tipos de tuberías.

© 2022 Potermic Sa. Todos los derechos reservados.

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies