Potermic componentes hidrotérmicos Potermic componentes hidrotérmicos Potermic componentes hidrotérmicos Potermic componentes hidrotérmicos

30 años en busca de la excelencia

Siempre en constante evolución

Cumplir 30 años nos renueva la ilusión y la esperanza de seguir creciendo con una generación que viene empujando fuerte mirando al futuro con firmeza y optimismo.

Hace tres décadas, iniciamos nuestra andadura con ilusión y esperanza, fue un camino duro y lleno de dificultades que nos han ayudado a una mejora continua. Ahora es el momento de mostrar con orgullo la evolución de la marca reflejada en la nueva imagen corporativa. Un proyecto que en 1989 nació como una iniciativa personal de su fundador, el Sr. José Pozo y que se ha consolidado como una de las principales firmas del sector de la distribución de componentes para instalaciones hidrotérmicas.

Nos sentimos satisfechos de los resultados alcanzados y avalados por la experiencia y el compromiso profesional, continuamos con el objetivo de aportar a nuestra gestión diaria los valores del servicio, la gama y la calidad que se han consolidado como nuestras principales señas de identidad.

A todos nuestros clientes, gracias por su confianza y por seguir sumando años juntos.

© 2020 Potermic Sa. Todos los derechos reservados.

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies