Catálogo / Tarifa 2020-21

Más de 4.500 artículos en stock permanente

Presentamos una amplia gama de componentes, ofreciendo soluciones técnicas para todo tipo de instalaciones hidrotérmicas.

Nos complace presentarle nuestro Nuevo Catálogo-Tarifa 2020/21, con entrada en vigor el próximo 2 de Noviembre. Recordarán Uds. que el anterior 2019/20 lo hizo con fecha 9 de Septiembre. En esta ocasión y motivado por la situación especial que vivimos, hemos demorado todo lo posible la entrada en vigor del nuevo Catálogo.

Asimismo, podrán observar que intentamos mantener nuestros precios dentro de un nivel competitivo, en relación a la calidad que ofrecemos, junto a un servicio rápido. Antes de presentarle este nuevo Catálogo, deseamos apuntar que, en esta ocasión, su edición coincide con una situación desconocida para todos nosotros, la pandemia ocasionada por el COVID 19. Es en momentos difíciles, cuando determinados valores adquieren un cierto protagonismo. Por ello desde Potermic, deseamos manifestar nuestro recuerdo, solidaridad y empatía hacia los diferentes colectivos que se ven afectados de forma especial por esta situación, bien por motivos de salud a nivel personal o económicos a nivel empresarial.

Estamos convencidos que la superaremos confiando en un final próximo y satisfactorio que permita recuperar una cierta normalidad social y empresarial. Si bien hemos de convivir con esta situación, también es cierto que debemos continuar con el compromiso profesional diario de todos que haga posible la deseada recuperación. Podrán observar en esta edición del Nuevo Catálogo-Tarifa 2020/21 que se consolida la nueva imagen corporativa, una identidad visual con la que deseamos transmitir los valores de seriedad, esfuerzo y compromiso de calidad y servicio que desde el inicio han definido nuestro recorrido empresarial.

El Catálogo-Tarifa 2020/21, además de la gama de componentes ya conocida por Uds. y entre los que destacan los productos de reconocidas firmas europeas, presenta un importante número de novedades, difíciles de enumerar en solo unas líneas. Para facilitarles un análisis más detallado de todas ellas, les invitamos a visitar www.potermic.com, nuestra página web corporativa que ha sido renovada recientemente haciéndola más dinámica, atractiva, útil y funcional. Además de incorporar diversas mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, es posible visualizar la información también desde dispositivos móviles y realizar descargas de documentación de nuestros productos.

Agradeciéndole como siempre su atención y en la confianza de que este Catálogo-Tarifa 2020/21 sea de su interés y resulte una herramienta útil de trabajo, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

© 2021 Potermic Sa. Todos los derechos reservados.

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies