Potermic componentes hidrotérmicos Potermic componentes hidrotérmicos Potermic componentes hidrotérmicos Potermic componentes hidrotérmicos

Nueva electroválvula Ceme

Ampliamos la gama con la nueva Serie 55, electroválvulas de acción directa, especialmente indicada para el sector de la soldadura.

Una serie formada por electroválvulas con conexiones 1/8” hembra para roscar o con conexiones portagoma, según modelo. Están fabricadas en latón e incorporan asiento en acero Inox y obturador en vitón. Especialmente vinculada con esta serie y también con destino al sector de la soldadura, CEME produce las electrobombas modelo MTP600 para la refrigeración por agua de máquinas de soldar.

Desde 1975 CEME fabrica electroválvulas para ser utilizadas en aplicaciones tan diversas como limpieza o planchado a vapor, vending, máquinas de café, soldadura, tratamiento de agua, dispensadores de bebidas, etc.

Les recordamos que POTERMIC pone a su disposición la gama más completa de electroválvulas presente en nuestro mercado producida por uno de los más importantes fabricantes europeos.

Destinadas a diferentes sectores, las electroválvulas CEME son apropiadas para trabajar con agua, aire, vapor, gas-óleo o gas, según modelo. Su campo de medidas va desde 3/8” hasta 3”, en versiones normalmente cerrada (NC) o abierta (NA) y preparadas para trabajar con bobinas solenoides con tensiones de alimentación a 12, 24, 48, 110 o 230 V.

Para agua están especialmente indicadas las electroválvulas servoasistidas, series 85 y 86, normalmente cerradas (NC) y Serie 87 normalmente abierta (NA). También la Serie 84 de acción directa normalmente cerrada (NC).

Para compresores de aire, la Serie 83 es la más adecuada y para aplicaciones de limpieza a vapor se aconsejan las electroválvulas servoasistidas de la Serie 90. En aplicaciones de planchado a vapor la Serie 99 es la ideal, mientras que para gas-óleo podemos utilizar electroválvulas de la Serie 93 de acción directa.

La gama de electroválvulas CEME permite cubrir todas las necesidades de instalación. no obstante, es necesario tener en cuenta una serie de parámetros en el momento de elegir la electroválvula adecuada, como puedan ser la presión, tanto de apertura como de trabajo, la temperatura de ejercicio, el caudal necesario y el tipo de fluido. Asimismo, se deberá observar que la electroválvula seleccionada esté equipada con la membrana adecuada.

La versatilidad de la gama de electroválvulas CEME nos permite seleccionar fácilmente el modelo necesario para cada aplicación, en función de los parámetros comentados. Membranas en NBR, EPDM o VITÓN, permiten cubrir todas las necesidades de instalación. POTERMIC, fiel a su compromiso de distribución, pone a su disposición un importante stock permanente de electroválvulas y un servicio de suministro rápido y eficaz, acompañado todo ello con una excelente relación calidad-precio.

© 2020 Potermic Sa. Todos los derechos reservados.

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies